sábado, 8 de marzo de 2008

Tus palabras son besos, tus besos son caricias, tus caricias son latidos que palpitan en mi corazon.
Si me tocas me enamoro, si me hablas me vuelves loca, si me miras me desmayo de amor por ti.
Voy caminando detras de ti, mis ojos solo te siguen a ti, mis besos te pertenecen y mis huesos tambien. BS BS BS
Me acuesto pensando en ti, sin saber lo que pasará mañana ,en tu mirada con esperanza.
Si me dices lo contario me matas de dolor ,no me hagas eso por favor.
Eres amable, cariñoso/a , wapo/a, simpático/a, inteligente y lo mas importante eres mi amor. Espero que todo eso que te he dicho me lo des para mi.
Hazme un hueco en tu pequeño corazon lleno de esperanza, alegria y amor.
Cuando me muera, espero recordarte en mi corazon y cuando tu mueras estar a tu lado. Espero que nunca llegue pero si llega ya sabes lo que quiero.
Siempre juntos, como marido y mujer, viviremos juntos hasta que la muerte nos separe.
En mi vientre se originará una semilla esa será nuestra unión mas preciada; el amor, nuestro hijo y el perdon de nuestro corazon.
BSBSBSBSBSBSBSB a todos esas personas que tienes un gran amor y lo sienten por alguien, espero que estas palabras os terminen de llenar el huequito que puede haber quedado en el fondo de tu corazon.
Luxia PrInXeXa LoOcKa



No hay comentarios: